preloader
Scroll to top
© 2020, WEBSITE DESARROLLADO POR GROWUP
Video MKT

Plan Digital Regional Hill’s

Proyecto asociado al Plan Comunicacional Digital de Hill’s 2020, para el desarrollo y posterior difusión del “Costumer Journey”. Considera un total de 12 videos comunicacionales para instruir en todas las etapas de vida de las mascotas.

Objetivos principales del proyecto:

  1. Desarrollar una estrategia comunicacional.
  2. Desarrollar los guiones y story bord’s para generar #VideoMarketing.
  3. Coordinar y ejecutar los 12 #VideosMarketing.
  4. Desarrollar entrevistas para “testimoniales”.
  5. Generar una edición acorde a la línea gráfica de la marca Hill’s.
  6. Difundir el proyecto en las plataformas digitales.

Link de Red Social de Hill’s: https://es-la.facebook.com/HillsPetChile/

Logros:

  • Proyecto “Viral” con más de 100.000.- visitas por video en 3 semanas (orgánico).
  • Aumento del 20% de las ventas por medio de los canales digitales trazados en el plan de MKT Digital.
  • Proyecto de carácter «regional», en donde los videos fueron lanzados a Sudamerica.
  • Relación laboral con el cliente a nivel regional.
  • Fecha

    marzo 3, 2020

  • Habilidades

    Generación de Contenidos, Video MKT (Cámaras y Dron), Premire Pro, After Effects, FB Bussines

  • Cliente

    Hill's

Compartir proyecto
Visitar Web
Hill's
¿Te ayudamos?