Video MKT
Plan Digital Regional Hill’s
Proyecto asociado al Plan Comunicacional Digital de Hill’s 2020, para el desarrollo y posterior difusión del “Costumer Journey”. Considera un total de 12 videos comunicacionales para instruir en todas las etapas de vida de las mascotas.
Objetivos principales del proyecto:
- Desarrollar una estrategia comunicacional.
- Desarrollar los guiones y story bord’s para generar #VideoMarketing.
- Coordinar y ejecutar los 12 #VideosMarketing.
- Desarrollar entrevistas para “testimoniales”.
- Generar una edición acorde a la línea gráfica de la marca Hill’s.
- Difundir el proyecto en las plataformas digitales.
Link de Red Social de Hill’s: https://es-la.facebook.com/HillsPetChile/
Logros:
- Proyecto “Viral” con más de 100.000.- visitas por video en 3 semanas (orgánico).
- Aumento del 20% de las ventas por medio de los canales digitales trazados en el plan de MKT Digital.
- Proyecto de carácter «regional», en donde los videos fueron lanzados a Sudamerica.
- Relación laboral con el cliente a nivel regional.
Fecha
marzo 3, 2020
Habilidades
Generación de Contenidos, Video MKT (Cámaras y Dron), Premire Pro, After Effects, FB Bussines
Cliente
Hill's
Compartir proyecto
Visitar Web