Digital Masters - Dell Technologies LATAM
Gamificación

cliente

Dell Technologies LATAM

fecha

03 Marzo 2020

proyecto

Gamificación

presupuesto

$***.***

D

Durante la pandemia, el equipo de ventas y creativo de Dell Technologies LATAM y GrowUP Consulting SPA se enfrentó al desafío de potenciar la transformación digital de los distribuidores en Latinoamérica. Para lograrlo, desarrollamos un proyecto innovador de gamificación a través de una plataforma web, diseñada para incentivar y premiar el desempeño de los distribuidores.

Objetivos principales del proyecto:

     Esta estrategia no solo involucró el desarrollo de la plataforma web, sino también la integración de elementos de gamificación que motivaran a los distribuidores a mejorar sus resultados de venta. Los participantes tenían la oportunidad de obtener bonificaciones y acceder a premios digitales, como e-commerce, landing pages y campañas de Google Ads.

Proceso de Trabajo

Estrategia y Planificación

Desarrollo y Diseño

Implementación y Lanzamiento

Monitoreo y Optimización

Logros

     El impacto fue significativo: el proyecto impulsó una transformación digital masiva entre los distribuidores, generando un aumento notable en la adopción de herramientas digitales y una mejora sustancial en los resultados comerciales. Además, el éxito del proyecto se reflejó en la realización de cuatro temporadas de Digital Masters, donde se destacaron más de 150 e-commerces desarrollados en toda Latinoamérica.

" El proyecto de gamificación desarrollado por Dell Technologies LATAM y GrowUP Consulting SPA durante la pandemia destaca cómo la innovación puede impulsar la transformación digital de los distribuidores en Latinoamérica. La integración de elementos de gamificación en una plataforma web incentivó el desempeño de los distribuidores, generando un aumento notable en la adopción de herramientas digitales y mejorando los resultados comerciales. Este caso ejemplifica cómo estrategias creativas pueden fortalecer relaciones y posicionar marcas como líderes en soluciones digitales en la región."

Líder de proyecto

Percival Spencer

Este caso demuestra cómo la combinación de estrategias de gamificación y desarrollo web puede catalizar la transformación digital y generar un impacto positivo en el desempeño comercial de una compañía. Dell Technologies LATAM logró no solo fortalecer su relación con los distribuidores, sino también posicionar su marca como líder en la adopción de soluciones digitales en la región.

Abrir chat
Hola!
¿Te ayudamos a mejorar tus ventas?